París, protagonistas del Camino

En París, donde todo volvió a empezar hace ahora 70 años, con la Société Française des Amis de Saint-Jacques – la 1ª Asociación de Amigos del Camino de Santiago del mundo en época contemporánea -; Estella – la 1ª de España y segunda del mundo; Ángel Luis Barreda – Presidente Fundador de la Federación Española y nuestro Presidente de Honor – y nuestra gente de Camino Francés Federación los – nuevos/viejos -. Encarando con ilusión renovada los nuevos retos del Camino de Santiago del siglo XXI.

Con la colaboración de la Liga de Periodistas del Camino, el Instituto Cervantes y la compañía de la Diputación de Palencia, siempre apostando por le Camino, y el investigador Jean Passini, el «hacedor» del trazado del Camino Francés en los años 80 del pasado siglo.